Esta alianza estratégica nos permitirá aunar esfuerzos para generar iniciativas que promuevan su bienestar y desarrollo integral.
Este acuerdo tiene como principal objetivo mejorar las condiciones de vida y el desarrollo personal de la juventud en San Miguel Oeste. Sabemos que los desafíos que enfrentan las familias en situación de vulnerabilidad requieren de soluciones colectivas y coordinadas, y por eso, este convenio refuerza nuestro trabajo en conjunto con las autoridades locales para proporcionar el apoyo necesario a quienes más lo necesitan.
A través de esta colaboración, expandiremos el alcance de nuestros programas y proyectos, asegurando que más familias en situación de vulnerabilidad puedan beneficiarse de nuestras acciones. Estamos comprometidos en brindar oportunidades que permitan a los jóvenes desarrollar su potencial y contribuir de manera positiva al progreso de sus comunidades.
La firma de este convenio también refleja nuestro compromiso compartido de promover un entorno en el que los derechos de la infancia y la adolescencia sean protegidos y garantizados. Al trabajar de la mano con la Alcaldía de San Miguel Oeste, estamos seguros de que podremos generar un cambio significativo en la vida de muchas personas y comunidades.
Agradecemos a la Alcaldía de San Miguel Oeste por su confianza y colaboración en este importante esfuerzo. Juntos, seguiremos construyendo un futuro donde cada niña, niño, adolescente y joven tenga la oportunidad de crecer y desarrollarse en un entorno seguro y lleno de posibilidades.