En un evento lleno de agradecimiento y orgullo, representantes de empresas aliadas nacionales e internacionales recibieron un reconocimiento, que, por su entrega y compromiso han impactado a más de nueve mil niñas, niños, adolescentes y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad, dejando en cada uno de ellos una huella significativa en sus vidas.
Durante más de 52 años en el país, Aldeas Infantiles SOS ha trabajado para garantizar que niñas, niños, adolescentes y jóvenes puedan crecer en un entorno seguro y lleno de oportunidades. Esto solo ha sido posible gracias a las alianzas que han hecho suyo este propósito.
El Ing. Andrés García Gropp y la directora nacional, Patricia Flamenco, dieron la bienvenida a los asistentes, reconociendo el rol fundamental que cada aliado estratégico ha desempeñado en el logro de los objetivos de la organización. En sus palabras, ambos destacaron la importancia de la colaboración y el compromiso, subrayando que juntos es posible construir un El Salvador más justo y solidario, que promueva el bienestar de las niñas, niños, adolescents y jóvenes.
El evento contó con participación de altos de presentantes de las empresas Banco Davivienda, Starbucks El Salvador, Laboratorios PAILL, Vitrales, Banco Promerica, Panda Express, TELUS Digital, DHL, EPA El Salvador, Banco Industrial, Fundemas, Embajada de Canadá, UTEC, que han permitido que cientos de participantes que pertenecen a los diferentes servicios de Aldeas Infantiles SOS reciba las herramientas necesarias para convertirse en su mejor versión y prepararlos para una vida autónoma y de éxito, fortaleciendo comunidades, impulsando el desarrollo y contribuyendo a un El Salvador más justo y solidario
El evento fue una oportunidad para reafirmar la visión compartida donde todas las niñas, niños, adolescentes y jóvenes puedan desarrollarse plenamente, superando los retos actuales con el apoyo de cada uno de los aliados estratégicos. Con este acto, Aldeas Infantiles SOS en El Salvador busca fortalecer los lazos con sus aliados y continuar trabajando en conjunto hacia un futuro de transformación y esperanza para las nuevas generaciones.